Logo Mas del Rey
OASIS DE DISTANCIA SOCIAL NATURAL

Costa del Azahar

En la Costa del Azahar

B&B Mas del Rey está situado en una zona rural, no obstante cerca del mar en la Costa del Azahar. Peñiscola es el lugar de interés más visitado. Aparte de Peñiscola la costa del azahar se caracteriza por tranquilidad, playas y calas preciosas pero sin turismo de masas. Aquí encontrarás sobre todo calma, naturaleza y espacio. Otros lugares interesantes en la costa: el Delta del Ebro, parque nacional Sierra de Irte y el Paseo Maritimo de Vinaros.

Un poco más en el interior es igualmente tranquilo, un entorno ideal para ciclismo y senderismo.

ebro-delta ebro delta playa vinaros playa vinaros playa vinaros playa benicarlo sierra de irta sierra de irta sierra de irta peñiscola peñiscola

El delta del Ebro, a menos de una media hora, es un área especial. Aquí El Ebro, uno de los ríos más grandes de la península, fluye en el mar Mediterráneo y ha formado una región del delta. Es la segunda área de reproducción más importante para las aves migratorias en España.

El paisaje consiste en vastos campos de arroz, lagunas y cañaverales donde también se pueden encontrar flamencos. Las playas de arena están completamente desiertas y no se parecen en nada a las famosas costas.

Un poco más al sur se encuentra el Parque Natural Sierra de Irta. Es una cadena montañosa bastante pequeña, ubicada directamente en el mar al sur de Peñiscola. Hay varias rutas de senderismo y rutas para bicicletas de montaña.

Vinaros y Benicarlo son pueblos costeros muy tranquilos, algo más concurridos y más conocidos es Peñiscola. La mayoría de los turistas que visitan Peñiscola son españoles. Durante la temporada alta de julio y agosto, puede estar bastante concurrido allí. El casco antiguo, sin embargo, sigue siendo hermoso para visitar.

Paz, espacio y naturaleza. Deportivo o relajado en una playa tranquila. ¡La Costa del Azahar lo tiene!

El Maestrazgo, Interior de la Costa del Azahar ciclismo-senderismo Costa del Azahar